Palabras atmosféricas en 11 imágenes.

 

Olas estallan en la isla de Mouro, Santander, durante la ciclogénesis de 2014.

Olas estallan en la isla de Mouro, Santander, durante la ciclogénesis de 2014.

 

¿Te acuerdas de los viejos tiempos cuándo las ciclogénesis explosivas, las tormentas de granizo y los tsunamis eran solo palabras curiosas que casi no se oían? Yo tampoco. Por desgracia (o no) nací en la década de los setenta lo que entre otras cosas significa estar demasiado familiarizado con términos derivados del cambio climático. Pero seamos positivos. Si algo bueno se puede extraer de estos fenómenos salvajes de la naturaleza, son las extraordinarias imágenes que nos dejan.

De manera muy visual, un puñado de estos acontecimientos naturales, salvajes unos y delicados otros, los puedes encontrar a continuación asociados a su significado. La naturaleza y sus caprichos en forma de bellas palabras atmosféricas.

 

Arcoiris 1

 

efecto-lluvia-en-parabrisas-auto-7223

 

 

nube lenticular 1

 

tornado 2_20151004144425525

 

ola de hielo (2) 1

 

aurora-boreal 1

 

bolas de hielo 1

 

 

Helgueras 028

 

Syllabus, la escuela joven de español te ofrece un programa de aprendizaje y de actividades único en Santander, España. Las clases de español se complementan con cursos de surf, equitación, vela, turismo rural, taller de cocina española y todas las experiencias que hacen que la lengua y cultura españolas estén vivas.

Syllabus, the young Spanish school offers you a unique, activity-packed Spanish language learning program on-location in Santander, Spain. Language  instruction is complemented with surfing lessons, horse riding, sailing, rural excursions, Spanish cuisine workshops and all the other experiences that make Spanish language and culture come alive. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *