CURSOS DE ESPAÑOL PARA LA VIDA REAL

 
Nos alegra ver cómo vamos entrando en la tan esperada normalidad este otoño. Es hora de continuar con nuestras vidas tal y como las conocíamos antes del Covid.
En Syllabus seguimos ofreciendo a nuestros alumnos cursos de español pensados para la vida real: innovadores, eficientes y sin artificios, tanto de forma presencial como online. Cursos que aborden el aprendizaje de español de la manera más auténtica posible adaptándolos a cada necesidad de los estudiantes. Cursos de español diseñados para profesionales, profesores, niños o para quienes simplemente quieran ampliar sus conocimientos lingüísticos y así poder interactuar mejor con el mundo.
 
QUEREMOS MOSTRARTE ESTAS 3 OPCIONES COMO PARTE DE NUESTRO CATÁLOGO:

CURSO GASTRO LINGÜÍSTICO CON ERASMUS+
¿Preparado para una nueva experiencia? Descubre este delicioso curso de Syllabus en colaboración con el programa Erasmus+. Nuestra apuesta por combinar la enseñanza del español con la gastronomía española de una manera conceptual, práctica y divertida. Este curso es ideal tanto para docentes como para estudiantes.
Aquí lo puedes conocer (inglés/español): A gastro-linguistic experience in the north of Spain with Erasmus+
Si tienes un nivel de español B o superior y estás hecho todo un foodie, este es tu curso.
Visita nuestro apartado en School Education Gateway para informarte sobre los contenidos, plazos e inscripciones de este curso.

CURSOS DE ESPAÑOL ONLINE PARA NIÑOS Y ADULTOS
Es ya una realidad. Las clases online han venido para quedarse para todos aquellos que no pueden desplazarse allí donde se habla español pero quieren seguir estudiándolo cualquiera que sea su objetivo.
Nuestro programa ofrece clases individuales y en grupo para niños y adultos. También español para fines específicos para adultos, así como preparación para el examen DELE.
A continuación te dejamos los enlaces (inglés/ español) para que tengas toda la información:
CLASES ONLINE PARA NIÑOS.
CLASES ONLINE PARA ADULTOS.
 
CURSOS PRESENCIALES A MEDIDA PARA GRUPOS REDUCIDOS
Creamos un curso de español para ti y tus amigos, compañeros de trabajo o familia completamente a medida teniendo en cuenta vuestro nivel de español. Nos centraremos en el tipo de contenidos (culturales, sociales, artísticos…) que más os interesen y tendremos en cuenta el horario que más os convenga, pudiendo elegir entre sesiones de entre 2 y 5 horas diarias.
También nos ocuparemos de vuestro alojamiento y de ofreceros un programa variado de ocio y actividades extraescolares.
Para cualquiera de estas opciones contáctanos aquí: info@syllabus.es
 
Un saludo cordial y gracias por tu tiempo.
El equipo de Syllabus.

Syllabus is the school for the people who Spanish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *