NUESTRO PROPÓSITO PARA 2020

.

Apuntarse al gym, dejar de fumar, limitar el uso del móvil, volverse definitivamente vegano, ser un zen de verdad (y no de Instagram), sonreír 120 veces al día, viajar más, ser más sociable, encontrar novio o novia, aprender 1 idioma nuevo…

La lista puede hacerse interminable. Te recomendamos que comiences con acciones sencillas y realizables para que no termines desanimándote. Con los 8 primeros te deseamos lo mejor, con un poco de voluntad se puede conseguir lo que se quiera o como decimos en España, «querer es poder», pero con el último propósito para 2020 te podemos ayudar si el idioma que quieres aprender es el español.


A propósito del nuevo año, Syllabus quiere continuar por la senda que inició hace 8 años, ofertando cursos de español a los estudiantes internacionales que confían en nosotros.

El mayor premio que una escuela de idiomas puede recibir es comprobar que los alumnos se han encontrado como mínimo con lo que buscaban. No solo han aprendido español, si no que han hecho de su viaje una experiencia completa aprendiendo mientras se divertían.

Pero también nosotros aprendemos, aprendemos de nuestros alumnos que nos motivan para crear cursos cada vez mas personalizados: escuchamos sus ideas, propuestas, lo que les gusta y lo que no y así podemos estar a la altura de su demanda lingüística ofreciéndoles lo mejor.

La primera novedad que ofreceremos a los estudiantes este año serán los cursos de español para familias. El turismo idiomático es cada vez más habitual por tanto no es de extrañar que tantas familias nos pregunten si ofrecemos una solución lingüística para el conjunto familiar. Algo en lo que pueda participar toda la familia sin complicaciones incluso cuando cada miembro tenga un nivel distinto de español. Cada familia es un mundo con expectativas distintas, de ahí que sea tan importante crear programas a medida para que ningún detalle quede dispuesto al azar.

El curso consiste en crear un espacio común; un punto de encuentro donde pequeños y mayores puedan aprender en confianza y de manera relajada para lograr los objetivos propuestos.

El primer paso será un análisis personalizado de conocimientos del español para después fijar el rumbo común del grupo. Como es habitual en Syllabus, el contenido de las clases será una combinación de temas culturales y lingüísticos de interés para todos.

También nos encargamos de gestionar el alojamiento, el transporte de ida y vuelta al aeropuerto y las actividades extraescolares.

Este esnuestro primer propósito para 2020. Pronto os daremos más detalles.

¡Ánimo con el tuyo!

 
Syllabus is the young Spanish school for the people who Spanish

One thought on “NUESTRO PROPÓSITO PARA 2020

  1. Establecerse metas o logros es un objetivo muy sano, estoy de acuerdo con que hay que iniciar con pequeños esfuerzos e ir escalando poco a poco hacia algo más arduo. Dominar un idioma es algo que parece muy dificil y trabajoso pero en realidad es cuestión de enfoque y práctica.

    – Gustavo Woltmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *